top of page
Buscar
  • Foto del escritorChichila Fans

Masterchef Celebrity

Actualizado: 11 sept 2018

La tercera temporada de MasterChef Colombia está cargada de muchas celebridades que le dan un toque picante a todo el programa.

Este nueva aventura fuera de las tablas le permitió a Chichila mostrar todas sus habilidades culinaria, así como también darse a conocer al público fuera de su rol como actriz y enamorando noche con noche a los colombianos con su sencillez, ternura, sentido del humor y claro, sus magnificas recetas.


Durante el programa Cecilia siempre se destacó por cada una de sus preparaciones, incluso llegó a ser capitana en una ocasión, pero en un de los retos donde tenia que cocinar un pescuezo de gallina, el tiempo no estuvo a su favor y esto le causó la eliminación y por ende la salida de la cocina de MasterChef Celebrity.


 “No me quedó tan dorado como yo quería, me faltaron cinco minutos. Además, al relleno le eché papa criolla y creo que eso hizo que quedará húmedo”, dijo la actriz.

Por medio de las redes sociales, la actriz agradeció al programa y a todas las personas que la apoyaron y la siguieron durante toda la competencia.


"Ha sido TAN grande el apoyo que he recibido en este tiempo de @masterchefcelebrityco ❤️Tantos los mensajes llenos de cariño, que me siento endeudadísima con tod@s ustedes. Me daba susto cada vez que pensaba en este momento, en la noche en la que se emitiera este capítulo. Confieso que soy bastante chismosita y siempre me pregunté qué sentían los participantes de un reality, ahora puedo decir que lo viví👆🏼 Aceptar la invitación que me hizo el canal RCN fue un gran acierto, no sólo porque me acercó un poco más a tod@s ustedes (me encanta saber que conocieron un poco más de mi humanidad, por ejem mi lloradera🤦🏻‍♀️, mi desparpajo😳, mi tranquilidad de buena opita🤪), si no también, porque vengo encariñada y orgullosa de lo que hicimos con #garzonvive💪🏼Además le tengo mucho cariño a @canalrcn ¿Pueden creer que cuando hacíamos OkiDoki en 1992 el canal era tan sólo una pequeña productora?👶🏻 En verdad desde el día en que salí de la cocina, he reflexionado mucho acerca de la experiencia y quisiera compartirles algo de eso. -"Creo que caminamos en un constante proceso de aprendizaje y que lo que más nos cuesta son las muchísimas veces en que la vida nos dice “NO”. Es doloroso perder, es doloroso fracasar, NO poder. Pero amores míos💕es ahí donde logramos la paciencia verdadera (el tiempo y la espera) y logramos nuevos “SI”✨NO pude seguir aquí, pero SI puedo empezar allá✨ Y bueno, como siempre les he dicho, al otro día vuelve y sale el sol☀️”- Recuerdo que al siguiente día de ser eliminada, pude hacerles después de mucho tiempo el desayuno a mis hijos y a mi mijo @santialarconu ¡Wowww! Recordé lo mucho que me gustaba hacerlo y me sentí feliz✨✨✨ Gracias a tod@s mis compañeros, los guardo en mi corazón. Gracias a @claudiabahamon por su brillo y su dulzura. Gracias a los chefs @jorge.rausch @nicodezubiria@chriscarpentier (ya casi los perdono😜) Gracias a nuestro director, productores y a todo el equipo de @canalrcn y @prensarcn💋 Gracias a @artronomia.co porque ¡Son mi parte favorita de este viaje! Gracias a mis #chichicas y mis #teamchichila L@s amooooo💕GRA-CI-AS Pd: Nadie me quita lo baila’o... lo cocina’o... Y los cuchillos profesionales que me regalaron😜 "


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oki Doki

bottom of page